Lanús le ganó a un River que no levanta cabeza

El Granate cortó su mala racha y agrandó la crisis futbolística del Millonario.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343902

En el cierre del domingo de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús y River se volvían a ver las caras luego de aquella serie de semifinal de CONMEBOL Libertadores.

River tuvo un mejor comienzo ante un Granate, que no ganaba desde la fecha seis ante Unión y que la última victoria había sido justamente en el duelo polémico de la Libertadores, no pudo marcar en una jugada que tuvo como protagonistas a Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco.

Hasta que el conjunto local se empezó a acomodar al partido y pudo tener una combinación colectiva que juntó a Lautaro Acosta y Alejandro Silva, en la que el Laucha definió a un costado donde tapó bien Armani y en el rebote largo, el uruguayo la empujó sin nunguna marca que seguía la jugada.

Luego a los dirigidos por Marcelo Gallardo no supo encontrar los espacios y se quedó en las intenciones y el Grana pudo liquidarlo con algunos contraataques que no resolvieron bien.

La próxima fecha, Lanús visitará Avellaneda para jugar ante Racing, mientras que River recibirá a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Deja tu comentario