Godoy Cruz venció a Belgrano y ya está cuarto

Godoy Cruz venció a Belgrano y ya está cuarto

El Tomba sigue su racha como local y sueña con jugar la próxima CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Godoy Cruz es el único equipo de la Superliga Argentina de Fútbol que ganó todos los partidos como local y cuando parecía que ante Belgrano todo terminaba en empate, apareció el Santiago García y le dio un nuevo triunfo al equipo de Diego Dabove.

El Tomba es un equipo que tuvo cambio de entrenador en el receso del verano y parece que no lo siente. Sigue siendo un equipo muy regular jugando en su provincia y lo hace notar en este tipo de partidos. Cuando parecía que todo se iba a terminar en tablas apareció el Morro y le dio la victoria a Godoy Cruz.

El tanto llegó luego de un choque entre el arquero Lucas Acosta y el defensor Cristian Lema que dejó la pelota picando en el área chica y sin ningún rival el delantero uruguayo empujó el balón hacia el arco.

Ahora El Expreso se ubica cuarto en la tabla y en puestos de CONMEBOL Libertadores y en la próxima fecha deberá visitar el estadio Monumental para jugar ante River, mientras que Belgrano recibe a Vélez en un duelo clave para engroosar el promedio.

¡Link copiado en el portapapeles!