la declaracion de neymar que terminara con su amistad con messi

La declaración de Neymar que ¿terminará con su amistad con Messi?

El crack brasileño disparó unas inesperadas palabras sobre su carrera futbolística.

Central FOX

Neymar empezó a palpitar lo que será el tremendo cruce por la UEFA Champions League entre el PSG y Real Madrid por los octavos de final.

En tanto, el brasileño fue consultado por sobre cómo mira a uno de sus rivales más complicados a enfrentar en el próximo febrero: Cristiano Ronaldo.

Sorprendentemente y hasta lo que puede significar un dolor para Messi, contó: "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro".

"Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano", sostuvo el exBarcelona, quien tiene una gran relación con Messi pero no por eso dejó de elogiar al portugués.

Por otro lado y sobre los rumores que lo vinculan al Real Madrid en el próximo mercado de pases, determinó: "Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí".


¡Link copiado en el portapapeles!