¿Y si el boleto al Mundial tiene un festejo mexicano estilo WWE?

Eso podría suceder en el encuentro entre México y Panamá a disputarse en el Estadio Azteca

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
320865

Hoy la fiesta podría ser total para la Selección Mexicana: juegan en el Estadio Azteca, ante Panamá, y en caso de ganar, conseguirían de forma automática el boleto al Mundial, por lo que el resto de partidos en Fecha FIFA serían de lleno en la preparación para lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Es por ello, que cada gol de lado mexicano que se llegue a ver esta noche, podría empezar la fiesta de los mexicanos al ver "de forma prematura" a su selección clasificada a la justa mundialsita. Desde tiempos de Ricardo Antonio La Volpe, una eliminatoria nunca había sido tan sencilla. Por ello, algunos usan con normalidad el término "caminando" al explicar el proceso de Juan Carlos Osorio.

¿Pero si en estos festejos, también tuviera un ingrediente al estilo WWE? De ello tendría que encargarse Raúl Jiménez.

No sabemos aún si el delantero del Benfica vaya a tener minutos en el encuentro de este viernes; sin embargo, de hacerlo, querrá rememorar con un tanto aquélla histórica anotación que hizo de chilena.

Pero ahora, lo haría con un ingrediente extra: la máscara de WWE que ya ha usado en Portugal.

Jiménez es muy amigo de la súperestrella de WWE, Sin Cara. Tan solo recordar como el año pasado, las portadas lusitanas se fueron con la imagen de Jiménez, utilizando el accesorio del atleta, tras un gol con las Águilas de Benfica.

No sería improbable pensar en esto. Tan solo hay que ver las últimas fotos del exAmérica en Instagram, para poder sospechar que un efusivo festejo podría aparecer. Repetimos, siempre y cuando pueda hacerle gol a los panameños: en sus últimas imágenes, aparece aquí en México con Sin Cara. Ambos, vestidos al estilo WWE, no solo máscara, también con playera bien puesta.

¿Habrá festejo a lo de WWE? Ojalá, para darle más color a un juego que estará inmerso en un gris, tras el clima complicado que azota la capital mexicana.

Un gusto verte amigo @sincarawwe #RJ9 #followthefaceless #futbol #luchalibre ????‍??

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Deja tu comentario