Triunfo sufrido de México ante Curazao en Copa Oro

Pobre y desastrosa victoria del Tri para cerrar la Fase de Grupos

False
313698

Con más pena que gloria el paso a los cuartos de final de México en la Copa Oro.

Sin convencer, y con múltiples cambios, el Tri apenas pudo derrotar 2-0 a Curazao en el cierre de la Fase de Grupos.

La Selección Mexicana sigue mostrando que las rotaciones no son un bien; un equipo que no se acopla, jugadores perdidos en el campo, y que se refleja en el funcionamiento.

El combinado norteamericano sólo necesitó de una jugada para sentenciar y sufrir lo que restó del cotejo: Un desborde de Raúl López bastó para encontrar la cabeza de Ángel Sepúlveda para mandar el esférico al fondo e inaugurar la pizarra.

Un México sin corazón, alma y futbol; batalló para mantener la ventaja a su favor ante la selección número 68 del mundo en el ránking de FIFA.

El Tri se invocó a los postes para mantener a salvo su portería, donde el combinado caribeño estrelló el balón en cuatro ocasiones; mientras que Jesús Corona se erigió como el héroe de los 'verdes' al salvarlos, en por los menos, tres jugadas claras.

Fue en la recta final que México puso su segunda anotación, cuando en tiempo de compensación, apareció Edson Álvarez para definir por un costado y amarrar el boleto a la siguiente ronda.

Con este resultado, México terminó como líder del Grupo C con siete puntos, mientras que Jamaica (5) y El Salvador (4) también lograron pasar a los cuartos de final.

Deja tu comentario