“Yerry Mina fichará por el Barça en 2018”

Felipe Russo, representante del defensor, manifestó que ahora se quedará en Brasil pero que el próximo año lo arrancará en La Liga, precisamente en el club catalán.

False
313628

“Ahora se queda en Brasil. Y después en 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, según mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, manifestó Russo, a un medio del Inter.

El representante habló con los medios por el interés del Inter por el marcador central del colombiano, que actualmente juega en el Palmeiras.

De todos modos, todos recibieron la respuesta que nadie se esperaba: “Yerry Mina fichará por el Barça en 2018”. Lo situaron con el Inter, pero el propio representante se encargó de desmentir y avisar que será uno de los refuerzos para Ernesto Valverde a comienzos del año que viene.

Deja tu comentario