Así le fue a River cada vez que Gallardo estuvo ausente del banco de suplentes

Fueron seis los partidos en los que Matías Biscay se tuvo que hacer cargo del equipo y aquí repasamos los resultados de esos encuentros.

383058
False

Este será el sexto partido en el que Marcelo Gallardo estará ausente del banco de suplentes y el récord es bastante positivo para el Millonario cuando está a cargo de Matías Biscay.

Fueron tres victorias y dos empates, y cuatro de esos cinco partidos fueron por CONMEBOL Libertadores, al igual que lo será el de Gremio en Porto Alegre.

Los encuentros: 

Empate 1-1 ante Juan Aurich de Perú, en el Monumental y por la CONMEBOL Libertadores 2015. La sanción fue en la ida ante Aurich por la fase de grupos (insulto al árbitro Quintana). Dirigió Matías Biscay.

Empate 2-2 ante Tigres como visitante por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2015. Dirigió Matías Biscay. Por la expulsión anterior le dieron dos fechas, cumplió ante los mexicanos.  

Victoria 3-0 frente a Tigres en la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2015. Dirigió Matías Biscay. Gallardo fue expulsado en la final de ida en México.  

Victoria 1-0 ante Rafaela en el campeonato 2016 en el Monumental. Dirigió Matías Biscay. Gallardo fue expulsado por el árbitro German Delfino por entrar tarde antes del partido, quedó a cargo del equipo su ayudante.  

Victoria 3-0 ante Racing en la CONMEBOL Libertadores 2018, vuelta de los octavos de final. Dirigió Matías Biscay. Gallardo fue sancionado con una fecha por la salida tarde de Lucas Pratto para jugar el segundo tiempo en la ida en Avellaneda.

Deja tu comentario