La histórica marca que perderá Messi tras su fractura frente al Sevilla

El argentino se ausentará del tercer derbi de su carrera, rompiendo una estadística admirable que venía manteniendo hasta la fecha.

382046
False

En el marco de una nueva fecha de LaLiga española, el FC Barcelona venció con autoridad por 4 a 2 a su similar del Sevilla, ante la negativa noticia de la lesión de su principal figura y capitán, Lionel Messi.

El argentino intentó amortiguar una caída con su brazo y terminó sufriendo la fractura parcial de su radio, derivando en una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos por las próximas tres semanas.

Tal es así que Leo se perderá el próximo derbi español frente al Real Madrid por primera vez luego de 11 años, siendo diciembre del 2007 la última oportunidad en la cual se ausentó frente a la “Casa Blanca”.

Desde su debut, La Pulga participó de 38 de los 40 clásicos del fútbol español, siendo una figura preponderante en la gran mayoría de dichos encuentros y registrando tan solo dos ausencias: abril del 2006 y diciembre del 2007. El próximo partido será su tercera ausencia y las marcas ya sufren al respecto.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario