Tevez, al banco por tercera vez en la Era Guillermo ¿Cómo le fue a Boca cuando no fue titular?

Silvio Maverino nos trae este dato que te asombrará.

370286
False

Boca Juniors jurará contra Alvarado por al Copa Argentina y Guillermo dejará a Carlos Tevez en el banco por tercera vez.

Silvio Maverino nos cuenta como le fue a Boca en las dos anteriores, donde en una quedó afuera de los 11 por una cuestión táctica.

10 de Abril 2016, Torneo 2016 Fecha 10

Tigre 2-0 Boca

Dato: Guillermo Barros Schelotto hizo nueve cambios, con la cabeza puesta en el partido del miércoles 13 de abril ante Racing, por CONMEBOL Libertadores.

La principal novedad fue el retorno de Nicolás Colazo, quien estuvo en el medio con Marcelo Meli, Pablo Pérez y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Además, a pesar de estar concentrado, no jugó desde el arranque Carlos Tevez y los delanteros fueron Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Goles: en el segundo tiempo, a los 19 minutos, Lucas Janson de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Federico González (T) y, a los 23, Jonathan Silva (B), en contra al intentar despejar un balón tras un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Lucas Janson.

Cambios: en el primer tiempo, a los 39 minutos, Fernando Gago (B) por Bentancur. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Carlos Tevez (B) por Colazo; a los 26, Federico Carrizo (B) por Meli; a los 28, Diego Castaño (T) por Píriz; a los 33, Carlos Luna (T) por González y, a los 37, Rodrigo Erramuspe (T) por Papa.

11 de Abril 2018 Copa Conmebol Libertadores 2018 Fecha 3

Boca 1-1 Palmeiras

Dato: Tevez fue al banco luego de recuperarse de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el 21 de marzo, se entrenaba con normalidad desde el viernes 6 de abril pero "no está para los 90 minutos" declaró el entrenador

Goles en el segundo tiempo; 89' Keno con el pie adentro del área luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Alejandro Guerra tras una pifia de Leonardo Jara (1-0 para Palmeiras), 91' Carlos Tevez con el pie adentro del área chica luego de una asistencia de Cristian Pavón tras una pifia de Antônio Carlos tras un gran pase de Frank Fabra (1-1 para Boca)

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.79, Alejandro Guerra), Lucas Lima (m.66, Moisés); Dudu, Miguel Borja (m.57, Willian) y Keno. Entrenador: Roger Machado.

Boca Júniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (m.84, Santiago Vergini), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (m.85, Julio Buffarini); Edwin Cardona (m.69, Carlos Tevez), Ramón Ábila y Cristian Pavón. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Deja tu comentario