Ramón Díaz es tenido en cuenta por uno de los equipos más ganadores del mundo

A través de un comunicado emitido por el club, todo indicaría que el entrenador riojano es tenido en cuenta por el equipo de Egipto.

359237
False

Mientras una nueva temporada de fútbol está terminando en todo el mundo, las noticias sobre los mercados de transferencias y nuevos directores técnicos no se detienen. En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el argentino Ramón Díaz podría dirigir al equipo  más importante del continente africano.

El ex técnico de River Plate está siendo considerado por el Al Ahly de Egipto, el club africano con más títulos internacionales. Si bien el club no realizó ninguna confirmación, Ramón habría sido sondeado luego de su paso por el Al Hilal de Arabia Saudita donde consiguió ganar en dos oportunidades la Liga nacional y la Copa del Rey de Campeones. Luego fue echado de manera sorprendente todo indica por no haber reemplazado del cuerpo técnico a su hijo Emiliano.

¿Cómo surgieron los rumores de que Ramón Diaz podría dirigir a este equipo? El club egipcio se encargó de emitir un comunicado el sábado pasado dando pistas sobre quién sucedería al director técnico saliente Hossam Al-Badry, según pudo leerse en el Diario Olé. El mensaje incluía un enigmático al nombrar las nacionalidades de los seis candidatos. Las nacionalidades son: argentino, portugués, brasileño, holandés, serbio y checo.

Al Ahly es el equipo con más títulos del fútbol egipcio y del de todo el continente africano. 20 son en total los trofeos internacionales, que lo ubican solamente por detrás del Real Madrid en el ranking de equipos con más títulos internacionales. La supremacía de este club está marcada por los ocho trofeos de la Champions de Asia y sus cuarenta temporadas ganadas de su liga.

Lee más en Marketing Registrado

Deja tu comentario