El campeón de WWE admitió seguimiento del mexicano Andrade "Cien" Almas

AJ Styles afirmó que sólo falta tiempo para ver al mexicano en el roster principal de WWE.

349618
False

A.J. Styles se prepara para uno de los combates más esperados de WrestleMania 34 ante Nakamura, pero antes se dio el tiempo para reconocer el talento del mexicano que es campeón de NXT en WWE: Andrade “Cien” Almas.

“Lo conozco desde hace tiempo y he visto su estilo anteriormente, por lo que no me sorprende que sea campeón de NXT. Pienso que tiene todo el talento del mundo y lo está perfeccionando ahora que está en NXT y es sólo cuestión de tiempo para que ingrese al roster principal”, afirmó el actual campeón de la WWE.

“El Fenomenal” detalló que aunque le cortasen la pierna encontraría la forma de llegar al cuadrilátero para luchar con Shinsuke Nakamura y que no tiene mucha presión del combate contra el asiático.

“No siento que haya mucha presión, pienso que yo y Nakamura tendremos una gran batalla de cualquier forma, va a suceder, hay un poco de presión de estar en WrestleMania, pero al margen de eso, lucho bien bajo presión y no me preocupa mucho”, dijo en llamada telefónica organizada por WWE.

Finalmente, si bien aplaudió los ‘shakeups’ porque se generan nuevas rivalidades y algunas que le gente se “muere” por ver, no piensa irse a RAW y añadió la gran razón por la que irrumpió en el roster principal de manera frenética.

“El tiempo fue muy importante. Hubo muchas estrellas que estaban lesionadas en ese momento, creo que eso tuvo mucho que ver con que yo fuese directamente al roster principal. No es que llegase de una empresa independiente, venía de una de Japón”, afirmó el Superstar de 40 años.

Deja tu comentario