El espléndido rendimiento de Lautaro Martínez con Sampaoli en la cancha

Lejos de sentir presión, esta es la estadística del 10 de Racing cada vez que el DT de la Selección Argentina fue a verlo.

347145
False

Lautaro Martínez, sin duda alguna, está pasando por el mejor momento de su carrera desde que surgió de las divisiones inferiores de Racing. Por sus goles y asistencias, el delantero de Academia se perfila para ganarse un lugar dentro de Rusia 2018.

Y Jorge Sampaoli, el DT de la Albiceleste, es un habitué en los partidos del club de Avellaneda. El 10 de la Academia fue quien despertó la presencia del casildense, quien ya dijo presente en cuatro diferentes ocasiones para ver a Martínez.

La presencia de un entrenador especial, como lo es el de la Selección a menos de seis meses para el próximo Mundial, podría presionar a cualquier jugador. Sin embargo, para Lautaro es todo lo contrario: en cuatro partidos, marcó siete goles y dio dos asistencias. 


A continuación, el detalle: 

Tres goles ante Huracán

Decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol   04/02/2018     Local                        Huracán               4-0

Goles en el primer tiempo: 10’ Lautaro Martínez con un zurdazo adentro del área luego de un enganche tras recibir de Matías Zaracho (1-0 para Racing) y 44’ Lautaro Martínez con un potente zurdazo de adentro del área luego de un rebote (3-0 para Racing).

Gol en el segundo tiempo: 31’ Lautaro Martínez con un potente derechazo de primera luego de recibir de Ricardo Centurión (4-0 para Racing).

Dos asistencias ante Lanús

Decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol     16/02/2018     Local                        Lanús                    3-1

Goles en el segundo tiempo: 18’ Ricardo Centurión con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Esteban Andrada tras un remate de Lautaro Martínez (2-0 para Racing), 22’ Augusto Solari con el pie adentro del área luego de una asistencia de Lautaro Martínez, tras gran acción personal (3-0 para Racing)

Tres goles ante Cruzeiro

Grupo 5  primera fecha de la CONMEBOL Libertadores      28/02/2018         Local                                     Cruzeiro                              4-2

Goles en el primer tiempo, 13’ Lautaro Martínez con el pie adentro del área luego de un tiro libre de Nery Cardozo (1-0 para Racing), 44’ Lautaro Martínez con el pie adentro del área luego de una asistencia de Nery Domínguez, tras un tiro libre (jugada preparada) de Nery Cardozo (2-1 para Racing)

Goles en el  segundo tiempo; 62’ Lautaro Martínez de cabeza luego de un córner de Ricardo Centurión (3-1 para Racing)

Un gol ante Vélez

Decimoséptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 04/03/2018     Local        Vélez                    2-1

Gol en el primer tiempo: 4’ Lautaro Martínez de cabeza luego de un córner de Nery Cardozo (1-0 para Racing).

Deja tu comentario