El impensado y utópico once ideal compuesto por los jugadores más valiosos de la Libertadores

Figuras de Boca, River, Gremio y otros componen un equipo ideal de la CONMEBOL Libertadores en base a su respectivo valor en el mercado.

346044
False

Una vez finalizada la fase previa de la CONMEBOL Libertadores y de cara a lo que será la tradicional fase de grupos con los 32 últimos clubes clasificados, repasamos algunos de los valores más altos del mercado y con éste el respectivo once ideal de jugadores más valiosos del certamen.

Compuesto por siete brasileños, tres argentinos y un colombiano, el equipo que para muchos resulta utópico de imaginar acumula entre sus once valores un total de 106,5 millones de euros en una mezcla que integra experiencia con juventud, potencia con precisión y muchos de los valores que pronto serán transferidos a otras partes del mundo.

Figuras emergentes como Vinicius Jr., Arthur y Cristian Pavón, así como también otros más consagrados tal y como Enzo Pérez, Darío Benedetto y Diego Alves se fusionan en un equipo que se deja de potenciar con el aporte de Luan, Frank Fabra y Pedro Geromel.

Cabe destacar que fuera del once ideal quedaron excluidas por muy poco otras figuras de la talla de Wéverton, Jorge Moreira, Lucas Lima y Lautaro Martínez.  

La formación ideal de los jugadores más valiosos (en euros), en limpio, es: Alves (Flamengo, 4 millones y medio); Fágner (Corinthians, 5 millones), Gustavo He. (Santos, 3 millones y medio), Geromel (Gremio, 4 millones), Frank Fabra (Boca Juniors, 4 millones y medio); Arthur (Gremio, 14 millones), Enzo Pérez (River Plate, 6 millones); Cristian Pavón (Boca Juniors, 13 millones), Luan (Gremio, 20 millones), Vinicius Junior (Flamengo, 20 millones); Darío Benedetto (Boca Juniors, 12 millones de euros).

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario