Santos Borré ingresó a un selecto grupo

Con el tanto en Mar del Plata, el delantero colombiano se sumó a la lista de sus compatriotas que le marcaron a Boca.

340789
False

Siempre un Superclásico es especial, sea amistoso u oficial, y para Rafael Santos Borré será inolvidable, ya que marcó el único gol de la victoria de River sobre Boca en el amistoso disputado en Mar del Plata.

Cerca del cierre del primer tiempo, una combinación entre Borré e Ignacio Scocco dejó al colombiano de cara al arco de Agustín Rossi y definió a un palo para darle la ventaja al Millonario en el clásico veraniego. Fue el único gol y entrar a una lista de pocos jugadores de su país en marcarle un tanto a Boca.

El que lidera esa tabla es Juan Pablo Ángel, de gran paso a fines de los noventa con cuatro tantos, los dos más recordados en la victoria del Torneo Apertura 1999 y Copa Libertadores 2000.

Radamel Falcao García le convirtió tres goles, siendo el que quedó en las retias de los hinchas cuando en el Apertura 2007 hizo el primero de la victoria 2-0 en el Monumental.

El restante es Teófilo Gutiérrez, que le marcó en la victoria veraniega del 2014 por 2-1 disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza .

Con este triunfo previo a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, River lleva tres triunfos al hilo en el José María Minella de Mar del Plata.

Deja tu comentario