Estos fueron los cuatro goles de Sand a River

El correntino, surgido de las divisiones inferiores del Millonario, es un verdugo para los fanáticos de la Banda y ya le marcó en cuatro ocasiones... ¿Repetirá en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone?

328145
False

José Sand tiene una historia de amor y odio con River Plate. Es que surgió de las inferiores del club de Núñez, es uno de los goleadores históricos de las menores del Millonario pero su llegada e ida de la máxima categoría de River no fue la mejor. 

Después de su paso bajo el mandato de Leonardo Astrada entre 2004 y 2005, Pepe se fue de River y nunca más volvió. Pasó por Colón, también Banfield pero nunca logró el éxito que tuvo hasta su llegada en Lanús, cuando "explotó" futbolísticamente en 2007.

Luego, la historia es conocida. Emigró a Emiratos Árabes, intentó triunfar y no pudo en La Coruña, fue al Tijuana y después regresó al fútbol argentino, donde pasó por Racing, Tigre, Argentinos Juniors y Aldosivi hasta su vuelta a Lanús a fines de 2015.

¿Cuántos fueron los goles que el Pepe le hizo a River? Cuatro, todos con la camiseta del Granate. El primero fue el 16 de septiembre de 2007, por el torneo local, en la victoria de River por 3-1.

El segundo llegó dos años después, en mayo de 2009, en lo que fue el 1-1 entre River y Lanús en el Monumental. 

Los últimos dos fueron este año: en la Supercopa que Lanús ganó por 3-0 y en la victoria del Millonario sobre el Granate por 3-1. El único tanto del club de la Provincia de Buenos Aires fue del Pepe. 

¿Repetirá en esta serie de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone? 

Deja tu comentario